lunes, mayo 04, 2009

Cable: Chanchullos de las empresas monopólicas

En Punta Alta, la empresa local de TV por cable -con el apoyo de la cooperativa eléctrica- obligó al Grupo Clarín a reducir su tarifa. En esa localidad el abono cuesta $ 42. El presidente de la Cooperativa dio su visión del tema y de la modificación a la Ley de Radiodifusión. Si te interesa este tema fijate el link que me pasó Mara Caldentey ACA

2 comentarios:

Mesiguelaside dijo...

Es como David contra Goliat versión mass media. Me hace acordar tb. a la peli con Luppi y el gallego "Un lugar en el mundo".
Pero no es nuevo. Hace 10 años, cuando vivía en La Orqueta ahí tenía CV y me enteré q en el Oeste de Capital estaban cobrando menos porque estaba entrando Telecentro. Llamé y reclamé que a mismo servicio, misma tarifa. Finalmente me dieron el descuento. Pero sólo a mi. A mi vecino q no se quejó, no.
Y actualmente me pasó algo similar: tenía internet pero no cable y estaba por darlo de baja y me ofrecieron cable + internet por $99 (la tarifa de cable sólo).
Entonces... también en el siglo XXI se mantiene vigente la máxima de Cambalache "El que no llora no mama". Salu-t

Maria Rosa Braile dijo...

si la verdad que son una porquería esta empresas te enganchan con una promo de un par de meses y después te empernan para todo el viaje.

Mañana llamo y les digo que lo doy de baja xq voy a poner speedy, que es otra porquería!!!!!!!!

Para cuando una gran red wifi abierta que abarque toda la ciudad!!!!!