martes, junio 02, 2009

Campaña: guerra de afiches en Los Hornos

Los afiches de campaña se utilizan generalmente como medio para masivisar el mensaje, pero en esta elección, también se los utiliza como elementos de persuasión: operaciones cruzadas, acusaciones infundadas y revelaciones únicas como cuando se ventilan fotos imposibles. Vale todo al momento de cuestionar un candidato. Juan Chong fue víctima de una discriminatoria pegatina en Los Hornos. La avenida 60 amaneció empapelada con carteles que rezaban: "Cuidado, se viene el cuento chino", en clara alusión al candidato independiente de la comunidad koreana, nuestro Juancho. La respuesta de las asesoras de Eje del Mal S.A. no se hizo esperar. Susan Toro en persona se encargó de investigar el origen de la infamante campaña de afiches. Tras sobornar un par de punteros Pro, obtuvo la información que necesitaba. Y después vino el contra ataque. "La venganza es un plato que se come frío" le resaltó A. de Lita a Juancho. Seguidamente los equipos de Eje del Mal S.A se pusieron a trabajar con el Mago del Photoshop y, una vez obtenido el visto bueno del candidato, salieron a empapelar Los Hornos con este poster. Buena Juancho! te tienen miedo por eso te atacan, pero no bardees mucho que los muchachos esos te mandan cuatro ruralistas y te arman un kilombo.

1 comentario:

Mesiguelaside dijo...

Te voy a dar un consejo a lo Duran Barba: ya que decidiste mezclar posts de interés general con asuntos de tu cofradía, cuando postees temas sólo decodificables x tu banda de secuaces, mandales un mail sólo a ellos y cuando trates temas + abarcativos, incluinos ahí sí al resto de los mortales.
Abrasivooo!