martes, agosto 18, 2009

Gorillaz tienen Bananaz

Ya está dando vueltas Bananaz un dvd que muestra el detrás de escena de una de mis bandas favoritas: Gorillaz. En Starshaped (1993), Ceri Levy mostró el ascenso de la banda inglesa Blur. Ahora replica la experiencia con Bananaz, un documental que sigue de cerca durante siete años a Gorillaz, y muestra cómo componen e interactúan con sus alter-egos animados. El documental explora cómo Damon Albarn y Jamie Hewlett encuentran inspiración para componer y crear sus personajes. Como le cuentan al director, decidieron grabar como Gorillaz después de ver una banda pop en MTV y darse cuenta que ellos podían hacerlo mejor. “La gente se toma demasiado en serio a sí misma en el negocio de la música, así que suponemos que Gorillaz es un antídoto para eso”, reconoció Albarn. Mirá el trailer clickeando acá.

4 comentarios:

pablosch dijo...

Muy buen post bro... me estaria faltando solo este DVD para tener todo el material... muy buena banda! ademas pudimos ver aunque sea una parte de la banda en vivo!
Te acordas con que cara me miraban cuando apareci con el disco de gorillaz!

RuBéN dijo...

Seeeeee Bro! además está el video colgado en Facebook como testimonio!!!!!!

Fitoman dijo...

muy bueno!!!!!!!!!!!!!!
quiero ya ese DVD! o mejor espero que pablo se lo compe y se lo garroneo a el! jejejejeje.

Unknown dijo...

Quiero DVD, Quiero DVD,Quiero DVD, Quiero DVD,Quiero DVD, Quiero DVD,Quiero DVD, Quiero DVD,Quiero DVD, Quiero DVD,Quiero DVD, Quiero DVD. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Muy buena info capo..