lunes, septiembre 28, 2009

Mi cotización en Facebook

Para Facebook valgo 73 dólares...nada comparado con el finadito Michael Jackson (U$S 2.042.428,20), Dios (sí GOD tiene Facebook y cotiza a U$S 587.496,20) o el english David Beckham (U$S 491.670,60). Todo esto sale de una application: Virtual Loop que toma en cuenta el nivel de actividad del usuario, cuántos amigos tiene y qué tan frecuentemente publica en su página. La colega Bordagreen, en su blog nos avivió de que la mentada aplication Virtual Loop también es un libro que escribió el colaborador de Wired y Fast Company, Adam Panenberg y que habla de… la viralidad. En definitiva qué mejor forma de promocionar un libro que se llama Viral Loop que armar un loop viral. Más allá de la ensalada marketinera, lo hice, U$S 73, una miseria. Cuando aplicás Virtual Loop te dice también cuáles de tus amigos del feis están peor que vos jejejejej algunos no llegan a los 10 australes pero nada, clickea el link y enterate cuánto cotizas en la Bolsa de Cada de Libro (Facebook).

6 comentarios:

LUPITA dijo...

HEEE YO VALGO UNOS 71,40 (DOLARES OJOTA!)

El Pelado Camilión dijo...

Jaaa, pooooobres, son todos morochos acá, juaaa, ni una rubia contratan. Yo valgo 103,80 pa que vean

RuBéN dijo...

Pelas vos decis que si hago gárgaras con Koleston 2000 empiezo a cotizar en Bolsa?? igual taaaan mal no estoy,de hecho valgo más que las acciones de Clarín jajajaja

Marola dijo...

Hola Rub, che yo cerré mi perfil de Facebook asi que no voy a juntar muchos dolares ja! pero igual está piola lo que hicieron para promocionar el libro. Soy Maru

Lau dijo...

No le des bolilla. Yo lo quise hacer y ni siquiera me lo permitió. Debo valer 25 centavos. Pensá que, aunque sea, eso te hace... ¿accesible? ¿popular? y bueno... somos periodista, Rubén, ¿cuánto queremos valer? jajaja

GG dijo...

En esta no te sigo kerido... me dí de baja en Caralibro a los 15 días de anotarme. No le encontré utilidad más que para quitarme tiempo... asi que debo cotizar a unos pocos pesos Ley.

Salu-t