martes, diciembre 01, 2009

Remontando barriletes

Es inevitable pegarse un par de golpes, o tragar un poco de ese viscoso elixir que es el agua del Río de la Plata y sobrevivir contarlo...lo que tiene de bueno es que podés practicarlo durante todo el año y que desde Punta Lara hasta Magdalena hay un montón de playas lo bastante limpias (ponele onda) como para hacer el intento. Tampoco hay que ser un copado de virtudes físicas para podes surfear con un kite, sólo paciencia, ganas de pasarla bien y además es una excelente excusa para hacer un asadito temprano para después meterse al agua. La propuesta está en marcha, nos vemos!

6 comentarios:

Santiago dijo...

Ahhh, pensé que era otra cosa....

RuBéN dijo...

Juas, pensaste que estaba hablando del fassssoo jajaja. Nahh

Sil dijo...

Contame para el asadito. Si no llego a la remontada, arranquen, nomás.

Anónimo dijo...

q lindo che, pero ahi tienen q poner semaforos. estan navegando a pleno che.
la verdad q este deporte esta muy, pero muy bueno. y aclaro q no es muy dificil, o peligroso si se toman los recaudos primordiales.
si sopla del N, E o SE a mi me encuentran en Plara, en la playita jajajaja ahi estoy.
Cuando hacemos asadito y remontada de barrilete??? ahi tenemos parrillas populares.
Abrazo y espero q se vengan pal barrio!!!!!!!!

RuBéN dijo...

Hola JP!!!!!!!! si sopla del N, E o no sé, mejor, se aviva solo el fuego del asado jajajajaj! un abrazo

Fito dijo...

muy bueno lo del kite!!
hay que organizar nomas!! mi última experiencia fue la semana pasada y como todavia no lo domino bien me arrastro por toda la playa y termine con mis partes íntimas repletas de arena. Mañana tengo revancha en magdalena, que pro cierot está muy bueno y tranqui por allá.