jueves, septiembre 20, 2007

Dos novedades para el desayuno


Jelouuu gud mornin! nuevamente el el aire con la propuesta electoral de Kontenidos. Che es cortita la cosa: primero a partir de las 14 de hoy empieza a regir la veda electoral, sólo para los boca de urna (pueden seguir haciendo campaña hasta mañana al mediodia) así ke se les comunika a las/os candidatos que se pongan las pilas.
La segunda, cayó Mignoli a la oficina y tengo ke laburar. Se me kemaron las tostadas!!!!!!!!!! Ampliaremos

3 comentarios:

barrilete cósmico dijo...

No es que esté obsesionada con las "propuestas" no reveladas de Rossana, pero propongo que no sea candidateable si no viene antes de que cierre la elección a mostrar que es verdad eso de sus nuevos "atributos". ¿Y si nos está metiendo el perro? ¿Si aparece la semana que viene con dos propuestitas? Qué hacemos? la desbancamos?
Perón not dead, but Gloria?

Unknown dijo...

En primer lugar adhiero a la propuesta de Ceci: Que Ross revele sus 2 propuestas!!

Y como parece que la cosa está que arde!!, los comentarios en el blog están subiendo de tono y ya no parece una elección en joda para poner en la oficina un poco de joda y así joder un poco... (valga la
rebuznancia...je!)

Para cambiar un poco el clima aquí estamos:

ESPERANDO LA PRIMAVERA!!

empezando mi campaña solo tengo saludos para mis compañeritas y
promesas de buen licor para mis compañeritos
FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA PARA LAS CHICAS DE LA OFICINA!!

ligaré algún voto?... y que viva piñón fijo!

Unknown dijo...

Ehh, si Néstor, todo muy lindo... pero prometer licor a los muchachos y saludos (¿?) a las damas no parece la mejor de las estrategias HELLO?????? el tiempo se acaba....