miércoles, septiembre 26, 2007

La comida de gala es en lo de Pablito!!!!


Al final, tantas vueltas tienen estos dos reyes que Pablito le puso onda (again) y su casa al festejo y confirmó que la comida de asunción de los reyes de la primavera (venía amarga la cosa) se hace este viernes, a partir de las 21 en la residencia Schoening, calle 21 N° 1478, depto. I.
Como las normas del protoculo son muuuyyy estrictas, se avisa por única vez que los asistentes al magno evento tienen que anotarse en la pizarra de la oficina o bien mandando un mail a kulturito@gmail.com . OK??? Después no me vengan conke no se les avisó, ke la tía está enferma o que el gato extraña (pagale más y se le pasa).
Ampliaremosssss.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Todo bien pero no cenemos ni mariscos ni nunguna de esas cosas que miran a la gente y la asustan!
Roro

barrilete cósmico dijo...

Querido culturito: confirmo mi asistencia. ¿Me averiguás el menú?

Unknown dijo...

Hola Kulturito. Te escribo porque estoy muy ofendida por los comentarios que he recibido sobre mi actitud frente al trabajo. Yo tengo mis motivos para no ir hasta la oficina, tengo mis fundametos que son tan sólidos como la piedra, como una cara de piedra, te diría. Yo no voy a trabajar porque un día caí y estaba lleno de gente. Te parece poco? Bueno, ves, hablando se entiende la gente. y, ya que estamos en confianza, te digo que no me banco a toda esta gente que boludea todo el día mientras yo me deslomo laburando. Kulturito te tengo que dejar porque empiezan unos dibujitos japoneses que me matan! Te iba a decir de juntarnos mañana pero tengo algo que hacer aunque no recuerdo bien qué era ... mañana es 29 .... 29 ... por qué pienso que los 29 tengo que hacer algo? Un besote Kulturito, seguimos en contacto.