martes, septiembre 18, 2007

Lavagna criticó a Susana: El acercamiento al Eje del Mal, fue uno de los “mayores errores” , Macri...nada





El candidato presidencial por UNA, Roberto Lavagna, quien viene cuestionando la relación del Gobierno saliente de Santoro con el Eje del Mal (Loli, Ade y ahora Ceci!), sostuvo que el acercamiento al Eje, es uno de los mayores errores de Susana, y afirmó que "si la agenda de Contenidos va a ser la agenda del Lado Oscuro, lo mejor que podemos recomendar es que Adela, Loli y Cecilia no ratifiquen ese tratado".
Así se manifestó durante una entrevista con el diario "El Día Culturito", donde el candidato presidencial Roberto Lavagna cuestionó las relaciones políticas promovidas por la administración Santoro. Pero a pesar de las críticas, Susana no piensa renunciar a su buena relación con el Eje del Mal, que se convirtió en el último tiempo en el principal sostén político financiero de la Reina a través de la compra de votos (warning Loli que te estamos vigilando!).
Según el ex ministro de Economía, Susana aisló a Contenidos del mundo. “Contenidos tiene hoy relaciones formales con muchos países, pero reales apenas con Chávez (la de Secundaria) en Venezuela y con el gobierno de España por intermedio de Mariana M. Alcántara”.
En cuanto a la relación con el Mercosur, Lavagna dijo que podría defender la adhesión de Chávez (si, Mariana, esa) al bloque, pero destacó que "si la agenda de Contenidos va a ser la agenda de las chicas del Lado Oscuro, lo mejor que podemos recomendar es que sus socias no ratifiquen ese tratado".
Las declaraciones de Lavagna sobre el manejo Santoro de las relaciones exteriores concuerdan con las críticas lanzadas por el jefe de gobierno electo Mauricio Macri en agosto pasado cuando se reunió con el staff de la oficina. En esa oportunidad, Macri había señalado que es “absolutamente necesario" para Contenidos "salir de un gobierno monárquico para tener una propuesta de mediano a largo plazo que integre a la oficina al mundo".

2 comentarios:

María Luz dijo...

El erroneamente llamado Eje del mal fue traicionado por el que resultó ser un espía encubierto: Martíiiiiiiiiiiiin. Sí, señores, señoras, con esa carita de bueno y con las sugerencias de no comer el chocolate de coco pre kampaña de las kandidatas del turno tarde; las engañó con comentarios que salieron del Kondado de la oficina. Eso es traición a la reina y sus súbditos. Chikas, ahora habrá que abstenerse de hablar a boca e’ jarro.

Unknown dijo...

El Eje del mal (indudablemente lo es) no puede ser traicionado, porque la traición es su esencia, su medio, el lugar en el que que sus integrantes se sienten cómodos. Traicionar al Eje del mal no es traición, es hacerle un bien a la patria Contenidos.