sábado, abril 18, 2009

Me voy, pero en realidad, vuelvo

Hola! ante todo, gracias de a montones a los que se pusieron contentos con el regreso del blog. Creo que te lo avisé por mail, si no, te cuento: me cansé de Facebook, cero privacidad y no puedo compartir cosas con gente copada sin que medio millón de otras personas se enteren, vean comunicaciones o fotos de mis amigos o mi familia. Así que si bien por un tiempo lo voy a mantener (al perfil de Feisbuc), vuelvo a reflotar este querido blog de Kontenidos Lokos. En definitiva, como este blog es un espacio público, muchas de las actividades sociales de la web 2.0 las puedo desarrollar desde acá. Obviamente, si bien el espíritu del comienzo está vivito y coleando, la temática no estará centrada en ese loco espacio que compartimos durante dos años. Me voy a centrar en comentarios y actividades que tengan que ver conmigo y con gente amiga copada, que me gustaría que conozcan (si ya las conoces es tu responsabilidad). Así que para arrancar, subí una lista de reproducción de temas, está debajo del perfil de usuario, a la derecha. La idea es que a quienes les interese (Sí JP ya ya cargo S.O.J.A) pueden clickear en "comments" -está desbloqueado y podés comentar aunque no tengas cuenta en gmail- y sugerirme temas. Prometo nuevas producciones fotográficas (jejeje la venganza es un plato que se come frío) y nuevos posteos sobre temas de comunicación, arte, etc, etc. En unos días vuelvo, byeee

3 comentarios:

El Pelado Camilión dijo...

Desde el exilio:
Volveré y sere peluca!!!!!!

Sil dijo...

¡¡¡Veo que trabajan un montón!!!
Jeje, besos

Roro dijo...

Buenísimo Ruuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Kontenidos Lokos siempre presente!
Besooooooooos