lunes, octubre 01, 2007

Ahora sí: mirá la Fiesta mirá


Cómo estaban Luz y Georgina no??? Es que fue una noche muy particular, coronamos a la reina de la oficina (y el rey?????), ceremonia que sirvió de excusa para juntar a los culturandos a cenar y tomar unos daikiris (el de durazno estabaaaaa). La Reina lució una festiva corona, una bata escocesa (la chabona es del linaje de los Estuardos) y un buen garrote a modo de cetro (warning con hacerse los locos). El menú consistió en carnes salteadas con vegetales de estación dorados al caldero, presentados en suculentas tortillas de harina y sémola, o sea, comimos fajitas!. El postre estuvo a cargo de nuestra repostera real, Adela, quien nos sorprendió con una de sus originales creaciones (Exquisita estaba). . El menú real fue generosamente regado con cerveza negra, vino y daikiris (les dije ke el de durazno estaba buenissimo no?. Lo cierto es que llegada la medianoche, Susana fue investida como nueva monarca de la primavera, los daikiris estaban en su punto y las chicas comenzaron a descontrolar. . Hubo ausencias notorias como las del Rey Néstor (le surgió un viaje al condado de Lincoln), la princesa Rossana sufrió un exceso farmacológico(era la pastilla roja!!!), Loli fue de embajadora a otra fiesta, pero por suerte Yamile, Mariano, Santi, Pablito, Luz, Georgina, Rubén y el resto de los cortesanos se encargaron de animar la velada y hacer menos notorias las ausencias. Che no vayan a pensar que estaban todos borrachines, también había gente totalente del moño.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Magnifica velada se vivió el viernes por la noche en la residencia del amigo Pablito Schoening con motivo de la asunción de los Reyes de Kontenidos.
La ceremonia fue estupenda!!
Y ni hablar de la previa…¡La REINA disfrutó al máximo de los festejos!!

Georgina y Luz “Diosas”, le dieron a la noche un toque muy especial. INOLVIDABLE!!

¡Qué sigan los festejos!!! Ahora…asunción del REY!!

Yami

Laura dijo...

Me perdí la fiesta loca del año! Espero que haya otra en honor al rey Nésssssssstor!.
Saludos

Dicen que dicen que Rial tiene videos inéditos sobre la fiesta en cuestión donde se ve a la reina...puede ser?! Es ella o está trucada?!
Epa epa, Georgina ese cigarro, se te anda comparando con la Lewinsky. Hay algo que quieras confesar? Ampliaremos...

Unknown dijo...

Kulturito, me tendrías que haber recordado antes del color de la pastilla!!! Tomè la blanca!!!
Felicitaciones a la reina (se la veía muy feliz!!!) y pregunto... el rey?..
Roro

Taru dijo...

Espero que lo hayan pasado todo lo bién que se ve en las imagenes...


Los sigo vigilando...

ja ja ja ja...