viernes, octubre 05, 2007

Jugando por un asado: balance tras el primer entrenamiento nocturno


Arrancaron los entrenamientos del ekipo de Kontenidos en el club ke consiguieron Santiago, Pablito y Rubén la noche anterior.
Los muchachos esperan con muchas ganas jugar su primer Kontenidos-GIRE y Darío, uno de los créditos del conjunto contenideril ya se lo imagina. Sabe que el eterno rival "no ha tenido un buen campeonato, se comieron 7 hace poco", aunque aclaró: "Estos partidos son especiales y a la hora de entrar a la cancha todo lo que pasó antes no sirve de nada", tiró. Por su parte, Walter "Zeta" les agradeció a las hinchas-porristas-groupies de la oficina porque lo hicieron "sentir muy bien" desde que llegó. "Queremos darles una alegría", afirmó kon un guiño muy pícaro. Lo cierto ke este primer entrenamiento dejó algunas cuestiones en blanco sobre negro, muchas de las cuales tendrá ke resolver el DT Néshtor. El aspecto físico es uno de ellos: "estos pibes no pueden correr ni 3 metros en línea recta" se kejó. Nooo kerido, yo te kiero ver a vos corriendo despues de años de escabiar, morfar y fumar como condenados. Igual tranki, ke el desafío de los compas del GIRE es por un asado: ni en pedo nos dejaremos ganar!.
Bueno no todas fueron negativas, tras el pikadito para conocernos (nunca jugamos juntos pero igual somos una banda) el DT rescató algunas actuaciones. A verrrrr.
Pablito: un arquero de fierro...en realidad de acero kirúrgico. Por su alto contenido de metales (parece Yo Robot el chabón) esta prohibido por la Convención de Ginebra. Nuestros reporteros gráficos lo captaron en una de sus magistrales atrapadas con una cámara especial ke lo muestra tal cual es. (clickeá sobre la foto y lo podés ver).
Mariano: es volante por la derecha (sacó el carnet de conductor en Londres). Mucho despliegue y no se agranda pese a que cada vez recibe más elogios. "En el ekipo me siento uno más", dijo, y confesó que espera ansioso el partido del martes ante el GIRE. "Ellos podrán jugar mejor ke nosostros, pero no nos vamos a dejar tomar el pelo" amenazó.
Taladro: Es el krédito goleador del seleccionado K. De la manera ke jugó dejó ver que será un verdadero un desafío para los defensores contrarios. Va muy bien de cabeza (sobre todo a los choripanes) ¿Qué hay que hacer para no dejarlo saltar cómodo? ¿Esperarlo? ¿O encimarlo? Ni en pedo se lo vamos a decir! sólo tengan en cuenta que se probaron todos los métodos y más. Pero cuando se eleva, siempre hay olor a gol. Vamooooooo.
Santiago: el entrenamiento lo tuvo como un espectador de lujo: la miró pasar siempre. Igual está perdonado por dos cuestiones: fue papá hace poco y lo de él no es la marca sino el cambio de pañales. La segunda: es el jefe, warning con decirle ojota!!!.
Bueno se hizo larga la cosa y en la próxima entrega habrá mas detalles del ekipo. Antes de cerrar esta nota, una reflexión que dejó flotando Susana (te pensaste ke nos habíamos olvidado?) sobre el desempeño del DT, quien coincidentemente es su pareja real: "Estamos conformes y le pedimos que siga trabajando, aunque aclaramos que esto no es a largo plazo, sólo hay crédito hasta el martes y buscaremos otro entrenador con tranquilidad", explicó. Kilombo real II en puerta........ampliaremossssss

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿cómo que DT??!!! yo quiero ser el asadorrrrr... es lo que mejor me sale, o no te diste cuenta Kulturito.-
Y pará de meterle fichas a la reina que me tiene como un trapo de piso (en la intimidad antes me decía "reinito", ahora me dice "trapito"...)
Una pregunta como al pasar ¿hay alguien que tenga data sobre el paradero de la llave del cinturón de castidad de su majestad?... esto se está poniendo negro...

Unknown dijo...

De la llave ni idea pero el partido de 'fobal' se va poner bueno!
Vamos KOntenidos! Y al del GIRE le digo: las chicas no se negocian!!!!
Te re banco Kulturito!
Roro