domingo, octubre 07, 2007

Oooooole, Ooooole!!! karajo!

Estar en casa es muy bueno !!!!
Hoy a las 14hs. en Estadio Monumental se proyectó "Papá por siempre" con la participación estelar de: Radamel Falcao García con un zurdazo a los 23 minutos del primer tiempo y Ariel (BURRITO) Ortega con un penal convertido a los 31 minutos de la primer etapa. El equipo de Passarella ganó clara y merecidamente. Domingo de gloria para el pueblo millonario, que terminó al grito de "Olé Olé", nada menos que ante el rivalucho de siempre. La diferencia de dos goles pudo ser incluso mucho más amplia!!!!! kulturito kiere kompartir esta alegría del pueblo millonario con todos los culturandos!!!!!. De paso compartir otra alegría, la de la clasificación de los 15 leones sudamericanos a las semifinales del mundial de Rugby. Un domingo completito. Ke bueno es dar buenas noticias!!!!!

5 comentarios:

pablosch dijo...

Cheee no me acuerdo del posteo del blog de la actuacion de river contra tigre... argentinos... etc, esos que se comian de a 4 con equipos superpoderos del pais.... como toda gallina sale a bancar al equipo solo en las buenas... va en una buena.... che la gente que se fue 20 minutos antes contra botafogo y perdio la remontada... le alcanazaron un chaleco para el frio en el pechito que tienen... hay que bancar siempre... no cuando se gana....salud!

Unknown dijo...

No vale Kulturito!!!! Como buen editor, debés ser objetivo y no dejarte llevar por las pasiones personales...
Roro

RuBéN dijo...

Mi kerido bostero Pablito: jodanse, hace tres años ke no nos ganan. Porke hay ke soportarlos a Uds. solamente???? Che sos de Tigre vos? jajajajajajajaja
Encima los balilamos!!!!!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

Sorry, AGUANTEN LOS PUMAS!!!!!
Es lo único rescatable del domingo. Quién conoce a River o a Boca?. Que mersa que el Football! Seguramente la platea femenina estará de acuerdo con este comentario tan interesante, inteligente e intrascendente(?)que es el siguiente: que bien que está Herrrrrnández!, digo, que bien juega, coincido con los comentaristas es el mejor fullback.

RuBéN dijo...

Lauu, veo ke te gusta el rugby, un consejo: después de que te agarre Hernández, decile a los fowards que te armen un maul y te estrujen, después me decís!!!