viernes, octubre 05, 2007

El temporal se cobro una victima

Se solicita a los culturandos información sobre el paradero de una integrante de la troupe de la oficina. Fue vista por última vez poniendo tachitos abajo de las goteras. Y... con la magnitud del desastre, seguro que íbamos a tener alguna baja!. Tal fue el revuelo que armamos corriendo las cosas de lugar y ordenando que cuando se decretó el asueto salimos todos rajando.......pero nos olvidamos de esta compañerita atrapada entre los escritorios!
Encima no hay teléfono ni otros medios de comunicación como para saber cómo está. Rescatemos a Mara!!!!

9 comentarios:

barrilete cósmico dijo...

Kultu, me olvidé de preguntarte: ¿Gloria cómo está? ¿Le avisaron que no fuera a la oficina? Decime dónde está Goria, plis.

RuBéN dijo...

Ceci, a Gloria la vieron ayer en la oficina. Pero la que me preocupa es Marita!! Este Mariano salió corriendo y la dejó encerrada. Dónde está Mara?

Unknown dijo...

Hola Kulturito. soy yo, Lelé. Te quería avisar que justo justo estaba saliendo para la oficina pero mejor me quedo laburando como una yegua en mi casa. Te cuento Kulturito que no doy más. Tengo que parar un poco, me desperté tipo 13 hs por el ruido de la lluvia y no pude seguir roncando. Si no empiezo a boludear un poco, me va a agarrar un surmenash. Bueno, gracias por avisarme que en la oficina está todo deteriorado por el temporal. Me ahorraste un viaje en taxi (yo no te muevo un pie ni aunque vengan degoyando). Y cualquier cosa que pase avisame con tiempo así veo cuál es el mejor modo de hacerme la boluda. Chau Kulturito. Te dejo mi mail por si me quieren contar cositas de ustedes mipcestaocupada@gmail.com

El Pelado Camilión dijo...

Juro que cuando el agua superó el metro la subí a una silla, después al escritorio y luego..., ehhh, uuuuuuuu. Nos olvidamos de Maraaaaaaa!!!!!!!
El que pase por la puerta que le tire unas empanadas por la ventana, hasta el lunes no llega...

Unknown dijo...

Yo tengo pruebas de que Mara ya no estaba a las 12:30...
suban el volúmen y escuchen la lluvia ¡ADENTRO DE LA CASA!!

http://www.youtube.com/watch?v=434m1YICyw0&eurl=

linda la catarata,... para el próximo diluvio agenden los celus de Georgina y míooooo

Unknown dijo...

Gente ..Tengo novedades…

Me dijeron que vieron a MARA a las 12:20 hs. por diag. 77 y esq. 5. Ella iba en una canoa, con dos personas más.
La Sra de la PANADERIA SANTA TRERESA afirmó que le alcanzó una bolsa con bizcochitos de grasa, y que luego siguió remando por el diagonal.

Yami

Laura dijo...

SEÑORA, SEÑOR, DÍGALE CHAU A FERNANDO CONFESORE DE LA SINTONÍA DE SU TELEVISOR...BIENVENIDO CULTURITO A LA SECCIÓN METEOROILÓGICA DE KANAL K!
SALUDETESSSSSSSSSS

Unknown dijo...

Impecable crónica de los acontecimientos,
che Darío... lavaste el mate antes de irte, no?

Iniciativa Dharma

RuBéN dijo...

Dear Iniciativa D: kedate tranki ke al mate Darío lo lavó, lo enjuagó y lo dejó en remojo! o sea lo dejo adentro de la oficina!!!!