lunes, octubre 08, 2007

Recomendaciones para ir a la oficina con lluvia

Al parecer no nos hemos acordado lo suficiente de la madre de Confesore, ergo es inminente que vuelva a llover. Y en base a la experiencia vivida el pasado viernes, valen algunos consejitos para akellos culturandos ke se le animen al agua:
Lavarse los dientes pero no las patas, para eso están los charquitos que se forman en la oficina; comer pizza calabresa; tomar mucho jugo Tang por la mañana porque tiene vitamina C y es bueno contra el resfrío (vale cerveza y vino por la noche), llevar paraguas, piloto y una mochila para no perderlos si sale el sol; si vas en auto no sacar la cabeza por la ventanilla (te mojás boló!), otra si vas en auto: andar con las gomas bajas para tener mejor agarre y no patinar (se me ocurren un par de bestialidades obvias por eso no digo nada), insultar sin detenerse al tarado del pronóstico, al llegar a Kontenidos gritar barbaridades si se corta la luz y pegarle patadas en los tobillos a los que quieren quedarse a esperar que vuelva la luz. Si te mojaste, podés pedirle una camiseta a los de Boca ke este finde ni las traspiraron y te podés secar. No vale estirar la partida desde casa esperando ke t llamen diciendo ke "se pudrió todo y no se puede laburar". Si se rajan avísenle a Lelé para ke no vaya al pedo y warning con Mara cuando cierren. Como este es un espacio demokrático, pueden sumar consejos en los comentarios, bye y ke les garúe finito.

6 comentarios:

El Pelado Camilión dijo...

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=17685630
Marita, anotate esta dirección, plís.
De nada.

Laura dijo...

Bueno, quisiera hacer un llamado a la solidaridad de todos los compas! Si llega a llover en la oficina, avísenme así llevo jabón y me ducho ahí. No da para bañarme en casa cuando puedo ahorrar un poco de agua.
Mensaje para RB Rial y sus secuaces: se suspenden las clases en caso de que la oficina se transforme en pileta olímpica? Asiven, anivse, avines,aivsen, aievns... ustedes entienden!

RuBéN dijo...

Lauuuuuuuu te contesto yo porke Kulturito fue raptado por unos hinchas de Huracán amigos tuyos. Venite nomásss con la malla olímpica y la gorrita que entre el área web y Ambiental te podés hacer unos largos de pecho! si no te sale la brazada de pecho, le decimos a Ross ke te enseñe!

Taru dijo...

Kulturados:
No preocuparse, para las proximas lluvias, hay un equipo especializado y muy, pero muy voluntarioso de Giros dispuesto a rescatar a la compañera Mara.

Laura dijo...

Qué pasó Marcenaaaaaaaa? Hoy no trabajaste dentro del blog! Me parece que nos estamos volviendo demasiado ociosos...Güeno, estás perdonado por hoy solamente.
Salidos

Lau

El Pelado Camilión dijo...

COMO DIJO MI CLON:
ME ABUUUUUUUURRRRRRO!